Entrevistando cosplayers: Al Diermissen

Hola de nuevo! Acá Dino con las entrevistas a las y los costarricenses que han demostrado buen gusto y  esfuerzo en el ámbito cosplay :) Seguimos de cerca a cada uno de los cosplayers que salen a la luz con cada evento, y creo que el público también. De verdad agradecemos el apoyo y colaboración de cada uno de los cosplayers que han compartido con nosotros un buen rato, incluyendo los que poco a poco han ido siendo entrevistados aún en estos dias! n.n

Esta vez, está en los salones de Dino Radio una cosplayer que, a pesar de tener muy poco de estar en el movimiento, ha mostrado un nivel bastante bueno, de buen gusto y detalle en sus acabados. Definitivamente, tiene un espacio en nuestro especial y por ello la traemos con todos ustedes!! Gracias por tu colaboración y apoyo! Alexa Muñoz (Al Diermissen) en entrevistas cosplay! :D

DINO ENTREVISTAS COSPLAY
Al Diermissen



PRIMER BLOQUE: DATOS GENERALES! :3

Nickname(s): Al Diermissen

Nombre real: Alexa Muñoz xD

Fecha de nacimiento: 18 de diciembre del 93 :3

Nacionalidad: Tica!!!

Ciudad donde vives?: Heredia

Zodiaco: Sagitario

Altura? : 1,60

Cuales son tus hobbies preferidos?: Jugar play, usar la compu o dibujar aunq mal xD

Anime preferido(s): mmm... son muchos, todos los q he visto me han gustado y marcado de cierta manera

Manga preferido(s): Fairy Tail (?)

Videojuego preferido(s): GOW!!!! *¬*

Géneros de Música favorita(s): mmm... el gothic, metal, rock, industrial...

Grupos de música preferido(s): Definitivamente no tengo, voy por temporada, en este momento estoy escuchando demasiado Yousei Teikoku



SEGUNDO BLOQUE: PREGUNTAS! :D

Bueno vamos a ver.. ¿Cómo y hace cuanto empezaste en este mundo del cosplay?

Inicie aproximadamente hace un año (2010) con el grupal de Pokemon que hicieron para la Semana Japonesa, un antiguo amigo que tenía me paso el link de la actividad que iban hacer y me animo a participar, me recuerdo bien que pase toda la noche buscando pokemones a ver cual hacía y al final me fui con Mismagius :) el día del evento pase como el 99% del dia sonrojada, y en el momento que subi al escenario por poco me desmayo jajaja fue un lindo día, jamás lo olvidaré

¿Cuál es la razón principal por la que te gusta hacer cosplay? ¿Algo te inspiró?

Desde pequeña cuando veia mis series (las cuales no sabia q eran anime) soñaba en vestirme como ellas, usar el traje de las de sailor moon, o los bellos trajes de Sakura, fue hasta en el 2007 que supe lo que era el anime y el cosplay y en mi primer festival que asisti, el matsuri del 2007 q se hizo en el cenac, ese día salí diciendo q la proxima vez haria un cos, pero fue mas el miedo y ya vistes q hasta el 2010 pude hacer uno jeje q miedosa no?

En todo este tiempo.. ¿Cuál ha sido el cosplay que más te ha gustado hacer?

El de Mismagius xq fue el primero que hice, también me ha gustado el de Karin y Jeanne, y el grupal de K-on fue dema gracioso hacerlo y estresante xD




¿Y el que menos te haya gustado? digo... tiene que haber algún detalle que faltara o algo..

el de Celty por el casco u.u FAIL!!!

¿Alguna vez has tenido dificultades con algún cosplay?

mmmm... di otra vez en del Celty por la misma razón, el mismo dia pintando el casco en la casa de Alonso, pero fue divertido xD

¿Tienes algún cosplay de ensueño que no hayas realizado? si es así.. ¿Cuál es?

No tengo la verdad :P

Qué prefieres.. ¿Cosplay grupal o individual? ¿Razones?

Me encanta los grupales, el problema es el estrés que eso provoca :S por esa razón prefiero mejor los de pareja :)


¿Qué opina tu familia y tus amigos de tu pasión por el cosplay?

Di para ellos no es más que un juegito gastón, pero entienden q es algo q me gusta entonces aunq se les nota su disgusto lo aceptan xD

¿Has considerado el crossplay? ¿qué opinas al respecto?

Si lo he considerado, de hecho un sueño mio es hacer uno y q no noten q soy guila :)

¿Con cual cosplay te has sentido más cómoda? y el más incómodo?

Todos han sido cómodos :) pero veamos... el de Celty por el casco era incómodo ya q no veía nada con el, y el de Jeanne por los zapatos y que era demasiado revelador xD

¿Haces los trajes? Si no es así, quien o quienes te suelen ayudar durante el proceso?

Algun día los hare xD pero por el momento solo hago los detallitos o cosas q si me animo hacerlos, el de mismagius si ocupe ayuda que me hicieran todo jajaja

¿Cuantos cosplays has hecho ya? si los recuerdas todos, escríbelos! ^^

veamos han sido muy pocos, primero el de Mismagius, el de Mio Akiyama, Celty, Jeanne (Shaman King) y el de Karin, solo hna sido 5 :D



¿Cómo ha afectado el cosplay en tu vida personal?

Gracias al cos conoci a mi novio <3 y a muchos amigos (awww cosiiis xD)

Supongamos que te eligen como jurado de una competencia cosplay.. ¿Cuáles serían los aspectos más importantes y valiosos que tomarías en cuenta para elegir al mejor?

Los detalles del traje, el parecido entre otros detalles xD

¿Qué le recomendarías a alguien que intenta hacer cosplay por primera vez? algunos consejos que te haya dejado la experiencia?

Que tranquil@, yo pase por lo mismo, va sentir miedo, inseguridad, y se preocupara mucho, pero lo mejor es disfrutarlo, y no preocuparse en ganar, y si no logra terminarlo a tiempo, tiene el otro fest para intentarlo :)



TERCER BLOQUE: EXTRAS!

¿Qué te parece Dino Radio? ¿Sabías del proyecto?

Si, a cada rato lo pongo ya q esta compu no puedo tener musica :( es lo malo en usar una compu q no es mia xD

¿Cual cosplayer nos recomendarías para la próxima entrevista para la radio?

Mauren Chacon :) O Isa (la digo por la vara de la amistad xD)

¿Saludos que quieras enviar a alguien?

emmm... mejor no q pena >///<

¿Algunas últimas palabras que quieras compartir con todos los oyentes y lectores de la radio?

Que sigan entrando y disfrutando de la buena musica y los buenos programas q tienen, es realmente bueno y no lo digo para agradarle ni nada por el estilo, es porq realmente lo es :)

1 comentario:

  1. Se le ve demasiado bien el cosplay de mío!! Yo quiero hacer un cosplay de ni malla de code geass pero es mucha plata y además,este año que fui a la antigua aduana para mi primer fest no me sentía cómoda,veía que los que lo organizaron no le pusieron sabor A la vara,quisiera que los eventos fueran mas organizados!! Saludos

    ResponderEliminar

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.