Kamen 2011: Saludos de Riddle y Jenny Barclay para la radio

Hola radioescuchas!! Nuevamente Dino por acá xD

Bueno!! Tengo que decirles este pasado Domingo 17 de julio vivimos acá en Costa Rica un evento sin precedentes! El KAMEN 2011 fue un éxito rotundo, desde mi punto de vista OwO!
Debido a la enorme cantidad de información recolectada para ustedes (xDD aunque no lo crean jaja) haré posts específicos con fragmentos del festival.

Para empezar, les traigo un pequeño review de la visita de Riki LeCotey (Riddle) y Jennifer Barclay!


Esta vez, Imperio Anime nos honró con la visita de dos grandes cosplayers, procedentes de Estados Unidos de Norteamérica! Ambas cuentan con un enorme historial de trabajos de altísima calidad y profesionalismo!


Por supuesto DinoRadio (varias personas de hecho, entre los que puedo mencionar a David Otosan Darkness, Drago, Luis "Luigi" Ali y Carlos Rojas) anduvimos disfrutando del festival y buscando traerles buena información xD

Ambas cosplayers fueron invitadas al Festival de Cosplay y Mascaradas Kamen 2011, para participar como jurado oficial del Concurso Cosplay! Ambas tienen amplia experiencia en lo que es el diseño, el cosplay de altisima costura, e incluso una de ellas ha participado en la realización de peliculas como X-Men: First Class. Así es!! Riddle participó como "special makeup FX technician" durante esta pelicula e incluso en Big Mamma's House 3. Ambas tiene participaciones en la TNT de México y además en festivales de Japón!


 Esta vez, tuvimos la oportunidad de verlas con sus cosplays de Cammy de Street Fighter y de Black Cat de los comics de Marvel Comics, especificamente de Spiderman.
Durante el sabado tuvieron la aparición con diferentes cosplays, Riddle andaba un espectacular cosplay de Huntress, personaje de la DC Comics, y Jenny llevó su cosplay de Black Canary, tambien de la DC Comics.

Riddle's Official Website: 

 Jenny Barclay's Official Website:

 Voy a ver si consigo una fotilla del sábado, sinceramente no me gusta robarme fotos de nadie, así que por ahora los dejaré con otra foto que me tome con ellas :P XDDDDDD


Pero eso no es todo!! Acá les conseguí para todos ustedes... un saludo único y personalizado! De parte de Riddle y Jenny Barclay para todos los radioescuchas de Dino Radio!! Lo más divertido es cuando Riddle saluda con un "hola HENTAI!!!" y Jenny la corrige rápidamente xDD sinceramente ellas son muy simpáticas y son excelentes personas :3 A continuación el video *-*


Bueno... en lo personal me gusta mucho la misión que tenían estas lindas cosplayers, y era darle el apoyo al movimiento de Cosplay for a Cause! Este grupo busca ayudar a todos los damnificados del terremoto y tsunami que afectó Japón el pasado 11 de marzo del 2011, por medio de un calendario para el 2012 lleno de excelentes cosplayers y de una calidad impresionante!!
Por supuesto, yo no podía dejar pasar esta oportunidad de ayudar a Japón con una pequeña colaboración y ya compré el mio n__n


PARA MAS INFORMACIÓN ACERCA DEL CALENDARIO
VISITEN 

Y al tener la oportunidad de comprarlo directamente de manos de ambas cosplayers internacionales, pude lograr que me firmaran!! Cada una firmó en su foto respectiva, y la verdad estoy orgulloso de haber ayudado a Japón y a la vez obtener un articulo de tan buena calidad y valor de coleccionista por las firmas *3*

La firma de Riddle para mi calendario de Cosplay for a Cause, para los que no sepan, me llamo Jorge xD
Jenny Barclay también firmó su página de mi calendario! Y me encantó el detalle que me dibujó x3
Pues bueno gente de Dino Radio! eso fue un poco de lo que se vivió en el Kamen 2011!! Esperen más noticias respecto al festival, ya que hubieron bastantes sorpresas n_n y las iré subiendo poco a poco para no saturarlos XDDD

Riddle and Jenny.. if you read this, somewhere over the Internet... 

THANKS FOR VISITING COSTA RICA AND PROVIDING THOSE GREETINGS FOR 
DINO RADIO!! YOU ARE EPIC AWESOME! :3 WE HOPE TO SEE YOU AGAIN AND HAVE SOME UPDATES FROM BOTH! SEE YA SOON! (hopefully, lol!)

0 comentarios:

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.